Extracto del libro:

Enfermedad de Huntington

Nuevas alternativas desde las Neurociencias, aplicando tecnología NIBS (Non Invasive Brain Stimulation).

……….

-HAY ESPERANZA-

“La enfermedad de Huntington es un trastorno neurológico hereditario que causa la degeneración progresiva de las células nerviosas en el cerebro y afecta a personas entre 30 y 40 años, en la edad más productiva de la vida. Aunque aún no existe una cura efectiva, la tecnología NIBS (Non Invasive Brain Stimulation) son técnicas innovadoras que se están investigando como posibles tratamientos para la enfermedad de Huntington.

La tecnología PEMF utiliza pulsos electromagnéticos de baja frecuencia para estimular las células nerviosas y mejorar la comunicación entre ellas. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la depresión, el dolor crónico y otras afecciones neurológicas, y se está investigando como un posible tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y Parkinson. Se ha utilizado también para mejorar la función motora y cognitiva en pacientes con enfermedad de Huntington.
Por otro lado, la TMS es una técnica no invasiva que utiliza un campo magnético para estimular las células nerviosas en el cerebro. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la depresión resistente al tratamiento y la esquizofrenia, y se está investigando para el tratamiento de otras afecciones neurológicas, como el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno bipolar.
También se ha investigado como un posible tratamiento para los síntomas psiquiátricos asociados con la enfermedad de Huntington.
Si bien aún se necesitan más investigaciones para determinar la efectividad de estas técnicas en el tratamiento de la enfermedad de Huntington, representan una esperanza emocionante para los pacientes y las familias afectadas por esta enfermedad debilitante. Además, ambos métodos ofrecen alternativas no invasivas y prometedoras para el tratamiento de diversas afecciones neurológicas.
Desde Biomagna Pro® estamos trabajando en el uso de esta tecnología para muchos problemas cerebrales, incluidos la ansiedad, pánico, depresión, trastornos motores, cognitivos y endocrinos, con buenos resultados y seguimos investigando.

Biomagna Pro® une la tecnología PEMF, TMS y tDCS en un solo dispositivo fácil de usar y portátil, esto ha sido pensado porque los pacientes necesitan tratamiento diario y es una incomodidad trasladarse a un centro de salud.

Este libro da una mirada actual de esta enfermedad desde un punto de vista del aporte de estas tecnologías y ofrece una esperanza para las personas que padecen esta patología y a sus familiares.”

Dr Norberto Palavecino

www.doctorpalavecino.com

En las clínicas Biomagna se brinda un tratamiento proporcionado por especialistas con esta tecnología descripta, ¡escribe por Whatsapp para averiguar o solicitarlo!